Interesante hilo aunque uno no se atreve a participar por falta de conocimientos.
Yo tengo una Fuji S5000 desde hace ya 5 años, solo 3.3Mp pero fué de las primeras en aportar un optico 10x y disparo en rafagas a precio muy asequible.
La verdad es que a veces he pasado un poco de verguenza al entregar las fotos en según que sitios, por la poca resolución y estoy pensando en mejorar, pasa que la vieja no se acaba de estropear y estoy un poco anticonsumista.
También me gustaria saber como habrian quedado mis fotos caso de disponer de una camara buena de verdad.
No se si me pasaré a una reflex o me conformaré con actualizar a una camara parecida con un superzoom estabilizado y mas resolución, estaré a la escucha viendo lo que vais diciendo.
En todo caso con una camara mala y paciencia también se logran fotos aceptables
Lo mejor de mi camara es la opción que puedes disparar indefinidamente y al final guarda 5 fotos del ultimo segundo cuando sueltas el dedo, es lo que mas utilizo, para mi imprescindible función.
¿Realmente necesito un reflex? Creo que queriendo gastar poco y tener un buen zoom lo mejor sigue siendo una de las que tienen lo malo de las compactas y lo malo de las reflex
Mundo Redondo
Más fotos aqui, muchos ya las conoceis
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4446
Mundo Redondo