Ver mensaje
Antiguo 06-11-2008, 17:22
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado Con Las Compras A Armería álvarez

...desde mi modestísima opinión, creo que hay que tener cuidado con estos hilos...nunca he acabado de entender que internet se parezca a veces a la famosa estatua de Pasquino donde se colgaban los libelos. Con la diferencia de que aquí los "pasquines" quedan escritos durante años...

Evidentemente, sus razones tendrá cada uno para hablar mal de una empresa o negocio de la que se dan nombres y apellidos. Líbreme nadie de pretender que se pongan límites a la "sacrosantísima" libertad de internet -intentar poner puertas al campo, por otro lado-. Pero entiendo que esas denuncias deberían (idealmente) corresponderse con: 1º aportar los datos personales del "denunciante", ya que él da datos concretos de una empresa; y 2º que la empresa tuviera constancia de lo que aquí se expone y pudiera ofrecer su versión si lo quisiera. Hay que tener en cuenta que en foros especializados como éste, todos somos clientes potenciales de las empresas que se citan...

Por otro lado, es difícil juzgar -y condenar- a una empresa por varios post del tipo "Pepito Acastillajes son unos chorizos, les encargé un escaforcio y me enviaron un destrullador". (Y entre otras cosas, porque ese post puede venir de "Luisito Acastillajes"). Si son graves, habría que documentar estas denuncias aportando documentos, fechas...

Y digo yo, ¿no están para eso los servicios de arbitraje de consumo -gratuito y rápido, en todos los ayuntamientos-, las organizaciones de consumo, o para casos más graves los juzgados, etc.? Utilízense esos servicios que escuchan a las dos partes y, una vez con un laudo o sentencia en la mano...hágase de la capa un sayo.

...pero bueno, como leí al final de un post..."y si no es así, será de otra manera"

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
otoio (06-11-2008)