ante todo unas buenas

Desde hace años estoy comprando en internet todo tipo de articulos sin el menor problema. Siempre que puedo pago contra-reembolso.
No obstante la primera vez que compre en A.Alvarez, iban pasando los dias y no recibia el pedido ni nadie se ponia en contacto conmigo. A las tres semanas me llama un transportista diciendo que me trae el pedido. Como el material pedido me hacia falta, le dije al transportista que ya me habia comprado el material en otro sitio y que se podia ahorrar el viaje. A los tres dias me llamaron de A.Alvarez y les dije que ya tenia el material, que otra vez sirvieran antes o llamaran para informar.
Al cabo de tres meses, decidi darles otra oportunidad e hice otro pedido. De igual manera pasaron tres semanas sin saber nada y un dia me llamó el transportista. Esta vez como no tenia urgencia decidi esperar a ver que pasaba. A los dos dias de llamar el transportista por primera vez me volvio a llamar porque tenia el codigo postal mal y lo estaba llevando a otra ciudad. El pedido por fin llegó y estaba correcto.
Que cada cual saque sus conclusiones !!! Yo ya lo he hecho