Ver mensaje
Antiguo 06-11-2008, 20:49
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Un tema de los de siempre (1)

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
eso ! eso! optimista que tome todo en cadena y automatizado que se coma los buenos perritos y hamburguesas ricos en vitaminas(puro colesterol) ya que tienen la mejor calidad de la mejor carne de las mejores vacas alimentadas con pienso animal echo tambien en cadena(vacas locas) ademas de los huevos de las gallinas que duermen con bufanda (gripe aviar) uhmmmm que coloridos y que ricos, y de postre que se tome unos sabrosos donuts hechos con los mejores despojos de las mejores vacas de las anteriores hamburguesas y para merendar un buen bocadillo de mortadela con un buen red bull y por la noche que se duerma en su casita prefabricada de esas que aguantan temporales con su calefaccion de hilo radiante tambien echa en cadena

y yo mientras me comere un buen chuleteon de ternera gallega criada en casa por mis padres y un buen pulpo a la gallega,o una buena tortilla española con patatas de mi huerta con huevos de mis gallinas sueltas por el campo, y de postre un buen queso con membrillo hecho con leche de la anterior vaca y menbrillo de mi huerto y para merendar un buen bocadillo de chorizo echo del cerdo que yo he criado y por la noche me ire a dormir a mi casa de piedra tallada por un cantero y me calentare con mi fogon a leña,

optimista!!espero que disfrutes tanto como yo de la produccion en cadena!!te invito a un buen vaso de vino de las uvas de mi huerto o prefieres uno de don simon echo en cadena con polvos y agua?
Membrillo?? Dices tu que comen membrillo con queso o te refieres a dulce de mebrillo. Les cuento que estaba empezando a creer que el membriilo y su dulce solo exisita en mi pais y por alla cerca, pues aqui nadie sabe lo que es.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder