Ver mensaje
Antiguo 06-11-2008, 22:19
CHAKAL_77 CHAKAL_77 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: La Gran Duda Que Me Quita El Sueño!!

Siempre tomo cualquier comentario como una ayuda extraordinaria, yo tiempo desgraciadamente no tengo mucho, un finde si uno no.....lo que esta claro que quiero perfeccionarme y conocer mas el mar, de momento lo que tengo ganas horribles es de subirme otra vez en una embarcación, a parte de disfrutar de la navegacion me interesaba baleares por el hecho de que puedes disfrutar el barco en todas sus partes, tanto amarrado como mini-apartamento navegando, llegando a calas inaccesibles por el interior.......en fin, el marcarte una buena comilona viendo el paisaje y disfrutando de una buena compañía en el barco...en fin de todo, me subí a un velero solo en una ocasión y me encanto la tranquilidad y a la vez la descarga de adrenalina cuando sopla el viento y empieza a escorar, los movimientos la actividad rapida........me gusto mucho esa parte, pero tambien me encantaria disfrutar la otra.

Siempre ayudan los comentarios y mas viniendo de gente que tiene gran experiencia como vosotros, espero empezar a moverme y decidirme de una vez, lo de patron de yate intentare sacarme el temario por mi cuenta o comprarme un libro y empezar a por lo menos saber de que va y mas tarde sacarme el titulo, no me apunté a la ultima convocatoria porque ni estaba seguro ni tenia el tiempo suficiente para examinarme en un plazo de dos meses escasos. Ahora me arrepiento......pero en fin, no creo que sea mucho mas complicado con el temario nuevo.

Repito a todos que muchisimas gracias, y si sabeis de algun sitio mas donde pueda practicar o cualquier consejo mas porfavor lo recibiré encantado.

Ahh!! y por supuesto agradecer a mi profesor del PER al gran capitán ABEL de las rozas,que en cierta ocasión me dijo que participaba en este foro, que si no hubiese sido por él no tendria el titulo.
Citar y responder