Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Queridos amigos,
siento no haber podido estar este miércoles. Como sabéis, estando en Madrid lo tenemos un poco complicado, pero tendré en mente el calendario para la próxima quedada. Os recuerdo que este finde hay regata en la Marina Real y que andaremos por allí. Si alguno os pasáis nos vemos y me dais más envidia contándome la quedada de ayer.
Saludos,
Ignacio
|
Pues nos gustaría pasar a veros (y así nos damos envidia mutuamente, nosotros te contamos la kdd y tú nos enseñas la calefacción), pero tenemos a las criaturas y no sé cómo va estar. En cualquier caso, nos damos un telefonazo, a ver si podemos arreglar algo ¿vale?
Cita:
Originalmente publicado por Koala
Kendwa:
Apuntame con vosotros el miercoles 3,
Por cierto, ¿cómo se corta y se pega en esta web?,
Saludos
|
Hola, Koala. Apuntada quedas:
Añádanse y copipeguen, por favor:
Martes 2 diciembre:
Miércoles 3 diciembre: Pik, kendwa, Koala
Indiferente:
Con respecto a cómo se corta y pega en esta web, es fácil: seleccionas con el cursor el texto que quieres copiar en el post en cuestión, una vez seleccionado pulsas las teclas "Ctrl" y "C" (a la vez). Entonces pinchas en el botón de responder, y en el recuadro donde escribes el mensaje-respuesta, pones el cursor donde quieras pegar el texto y pulsas "Ctrl" y "V" (también a la vez). También se puede hacer con las herramientas "copiar" y "pegar" del navegador, en lugar de usar el método del teclado, pero a mí me resulta más corto y fácil así.
kendwa