Ver mensaje
Antiguo 06-11-2008, 22:58
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Mi marido, su velero y yo

A mi tampoco me gustó, pero aún así le reconozco mérito. No es nada fácil escribir un libro, aún menos un libro divertido. Quien lo haya intentado alguna vez lo sabrá...

A mi no me gustó porque lo encontré muy irregular (hay buenos momentos, pero otros que no lo son tanto: se nota que por falta de peripecia la autora colma estos capítulos vacíos de pura fantasía que no siempre viene a cuento) y porque el único recurso que emplea es la caricatura o autoderisión (tipo: mirad lo ridícula que soy y lo mal que me apaño en esta situación). Usar el recurso este, sí que es divertido; pero abusar de él puede llegar a cansar.

Aún así, en temas náuticos, cosas peores (y mucho) se han publicado. Este libro, al menos, quiso ser una propuesta algo diferente. Su mayor mérito sin duda será haber acuñado la palabra (muy acertada) de "tripusol". Tal vez, a la autora, le haya faltado algo (tiempo, asesoramiento literario, ideas...), poca cosa pero "algo", para obtener un resultado mucho más satisfactorio. La próxima vez, a lo mejor?