Discusión: Hipoteca Nautica
Ver mensaje
Antiguo 06-11-2008, 23:05
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slater Ver mensaje
Depende ...tambien hay que valorar los gastos de constitucion-cancelacion de hipoteca, registro, actos juridicos, etc, etc,
Hay que valorar el monto y el plazo para saber que es mas conveniente.
Yo personalmente soy reacio a meterle una carga al patrimonio, si lo conservas limpio siempre tienes un seguro por si acaso vienen un temporal duro...
Sabios consejos los de Slater. En mi opinión es mejor estudiar el asunto por préstamos personales, dependiendo del montante de la operación. Para cantidades más bajas de los 50000 Euros lo más probable es que lo más juicioso sea el préstamo personal ( estoy de acuerdo con slater en que no necesariamente lo más juicioso es lo más rentable.) Lo mejor en estos casos es sentarte con un director de alguna sucursal y sacar cuentas. Y luego con otro, y comparar.
Yo, por mi parte, te puedo prestar 5 € y mi cámara de video. Y una guitarra californiana. . Y muchas cervezas....

Saludos a la Almiranta y piratillas!!!