Re: OT maquina de arretratar guapa
Hola, Adisele.
Lo de las 40 o 60 imágenes por segundo debe referirse a que filman con dicho número de imágenes por segundo, sinó no le encuentro mucho sentido, y seguramente será a una resolución pequeña.
Y no dudes que no se ha llegado a la calidad del negativo y mucho menos a la calidad de la diapositiva, quizas puedan acercarse algo con gamas superaltas con grandes mosaicos electrónicos, pero si las comparamos con una superficie fotosensible de diapositiva parecida, con cámaras de placas, pues de nuevo se quedan a la suela del zapato.
Ahora, lo prácticas que son suplen todo lo que te digo. A mi solo me falta que lleguen a llevar mejor el tema de la velocidad a una resolución aceptable.
Tu Eos 500 tenía partes mecánicas de alta precisión que ahora con las electrónicas no existen. Todo se hace electronicamente y esto es mucho mas barato que trabajar con piezas mecánicas de precisión.
Estamos en el neolítico de las cámaras digitales, sin ninguna duda, sobretodo en cuanto a velocidad y resolución.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|