MURIÑEL.
Veo que estas puesto, o al menos le echas
guevos al tema de la puesta en marcha, pero te voy a dar un consejo, igual de simple que el que ti di para el cargador de baterias.
CAMBIALO O QUE TE LO REPARE UN PROFESIONAL.
Te cuento otra de mis historias. Estaba yo con mi barco, mi Parienta, y otra pareja, este verano en Formentera con el motor de arranque roto, pasamos tres dias en la isla, y los tres dias liados intentando repararla, vamos que ni pude disfrutar de la isla. En vista de que no pudimos sacarle punta y que alli, de repuestos nada de nada, nuevas si, pero 750 €. Decidimos volver a la peninsula a vela, y como me arrepentí en mitad del canal cuando nos vimos metidos en un temporal de fuerza 7, (no previsto, sino no hubiese salido). De no ponerle el dichoso motorcito nuevo.
Con esto quiero decir, que en este mundo nautico-pasional, no debemos ir con remilgos. Coño, yo entiendo que gastarse la pasta no le gusta a nadie, pero es que en la mar te das cuenta de que Murphi, es un optimista y siempre te van a ocurrir los problemas cuando mas jodida esta la cosa.
Mira, tu motor de arranque, por la fotos que has puesto, tiene a priori, mal aspecto, tu lo podras remozar, con la inestimable ayuda TAMAMOANA, Pero la seguridad que te da algo hecho con garantia merece mas que de sobra el gasto realizado.
Fin de la historia, Tras llegar afortunadamente a puerto, gracias a un GPS y una VHF a pilas, puesto que me quedé sin baterias al no poder recargarlas con el motor, aunque sali con ellas cargadas a tope, gracias al cargador de 20 amp. ( te acuerdas de lo que te conté en el hilo del cargador del Lidl ) Bien, pues despues de estar dia y medio durmiendo, llevé la puesta en marcha, la mia es Valeo, a un taller de electricidad del automovil y por 125 €, me la dejaron nueva y garantizada.
Es una opcion que puedes y creo que debes planteartela.
Suerte con las reparaciones, y muchos