Ver mensaje
Antiguo 07-11-2008, 08:02
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Sabes Fareraa, en ese, en La Mola si tuve sensaciones y vibraciones especiales, de las que nos gusta leer en este hilo, con 18 añitos, con fugacidad, hasta hace tres años no había vuelto.

tienes razón, hoy a leer tu reprimenda me he dado cuenta de todo lo que me faltaba respecto a los Faros en mi disco duro, y no era material, es algo más de cariño. Los abandoné un día y así nos va.
Yo también voy a confesar que en ese faro tuve una experiencia inolvidable, fuimos a Formentera en velero desde Atea, con gente de fuerza seis a quienes seguro conoces, y al llegar a formentera alquilamos unas motitos ( mobiletes de aquel entonces) y nos dirigimos a dar la vuelta a la Isla y sobre todo con la intención de dirgirnos hasta el faro, ni que decir que para ahorrar alquilamos una moto por cada dos y a mi me toco llevar a mi gran amigo Agus que por aquel entonces pesaba unos cuarenta quilos mas que ahora y claro la motito malamente podía con los dos al subir las cuestas pensando en todo momento que en una de ellas diría: yo hasta aquí llegué, pero no se nos planto en plena recta llegando al Faro en Agosto y sin medio arbolito bajo el que protegernos del tórrido sol dijo: yo de aquí no me muevo, así que difícilmente podría olvidar las horas pasadas hasta que otra de las motos fue a llamar a la casa de alquiler para que mandaran alguien que supiera que le pasaba a aquel trato ( quien hubiera pillado un móvil) total que diez minutos antes de que llegara el coche de apoyo la moto decidió arrancar sin que nadie supiera lo que le había pasado

Otro faro precioso de formentera al que es típico ir a ver los anocheceres

faro de la barbería

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder