Ver mensaje
Antiguo 07-11-2008, 08:12
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: La Gran Duda Que Me Quita El Sueño!!

Cita:
Originalmente publicado por CHAKAL_77 Ver mensaje
Me recomendais alguna escuela o sabeis de algun sitio de confianza donde pueda hacer alguna regatilla?? o enseñarme a navegar mas en serio?? podria llevarme a mi novia tambien?? (ella no se ha subido ni a un patin de playa).

Aqui hay de tooo...........noctambulos y peazo madrugadoresssss.
Hola 'deMadrid', yo también soy de allí..., aunque viva 'en provincias'

A ver, metete en vena este mundillo, chutatelo por los poros a base de droga dura, y agua, y vuelcos...
Arráncate en la vela ligera, mejor en el mar, pero si no queda más remedio, en Valmayor tienes el CINA para un curso de otoño/primavera www.cina.es. Aquí también conoceras a otros enganchados y alquilareis juntos.

Una vez bien remojado, volcado, cazado y largado, orzado y arribado... cuando de pronto vayas en un 35' alquilado, con winches autocazantes y la putavara colgada del amantillo y todo reenviado, todo te parecerá una tontada...

Yo lo tengo claro, tras 25 años, sale iiiiiiiinfinitamente más caro tener barco que alquilar, si tienes, un 35' te saldrá entre 4000 y 12000 de mantenimiento anual. Si tienes apenas 30 dias más 3-4 puentes lo disfrutas poco. Si a tu churri y en su día enanos no les ha llenado la droga, te pesará ese gasto que siempre está roto al llegar y necesitas 2 días para ponerlo a punto y salir 'pa Baleares' (un año más)...

Alquilar te permite tener un barco en cada puerto del mundo un par de veces al año... o no.

¿motor?, cánsate primero de la vela, y decide con 70 años.