Ver mensaje
Antiguo 04-02-2007, 14:47
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Pues a mi me han desreputao por no aportar pruebas del cambio climático jajajajajajajajajjajajaa que me meo toa. Y me han llamado tremendista !!

La verdad es que no estoy ni a favor ni en contra con lo de reputar, he recibido algunas reputaciones que me han hecho sentir muy bien, las que vienen firmadas generalmente, y hasta me han hecho sentir más cerca de este tugurio de piratas, pero esto de dar o quitar me lo tomo como un juego que no tiene la más mínima importancia. Lo cierto es que ser jueces unos de otros no sé si será bueno o malo, pero no veas la de críticos que hay por ahi desperdigaos , así que la parte negativa de todo esto es que alguien se crea juez y verdugo o que tiene el anillo del poder ... mi tessssoroooOoo
La utilidad que se le da a esto de la reputación tampoco es que tenga relevancia, pero no dejo de admitir que las innovaciones de la taberna siempre son divertidas y entretenidas como poco, al menos para mi. Hemos cambiado tanto de garito que de vez en cuando está bien que nos vayan cambiando tambien el tablero del parchis , pero vamos, si nos tenemos que tirar los vasos por quitame de ahi esa ficha roja que te desreputo .. mejor dejemos los juicios de valor para cosas más importantes.

Además, como ya han dicho por aqui, la reputación en una taberna de piratas no tiene mucho sentido. Quizás haya que mirar quien la tiene más baja para saber quien es el auténtico pirata de la barra.

Y como tambien han dicho por aqui ...

...no, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe....

Si se acaba la reputación que más dará si nunca la hemos tenido y nunca nos ha importado.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder