Cita:
Originalmente publicado por malamar
Recibo comunicado celular desde la misma darsena deportiva y de recreo de Sitges: dificil decodificar lo que me quieren contar, ...es todo una risa continua...
Los barcos piratas van entrando y abarloandose ahi donde les pete...no hay ni uno que quiera irse a su amarre  Panxut endiñandole grandes abrazos a la Free con excusas que son para que me los transmita, menudo Maestro el pirata ...  Bitxo , Caro , Grimerx y la mencionada Free ya van rebuscando el tacon estilete de 12 cm. para dar buena cuenta y señal de cubierta que pisen y nunca mais crezca la teka..Algun pirata, aprovechando lo liberal y tolerante de la localidad...dice que tambien se los quiere calzar....
de momento es todo antes de que empiecen a caerse ebrios al espejo de agua portuaria...y haya que llamar al 112
M.
|
Lo de los tacones y lo de que nunca más vuelva a crecer la teka me ha llegao

Recordé a unas amigas mías, que llevaban los mismos tacones en una tienda de campaña ..... que no aprenden nunca a que los tacones son estupendos, pero hay que ponerselos solo cuando se esté en tierra firme !! Si no hay zapatillas se va descalza !! La lona de la tienda de campaña jamás volvió a crecer
Has hecho una crónica de este comienzo de la velada que desde luego estamos esperando a que despierten de ese sueño entre velas y que nos vengan a contar como ha ido todo !!