Guillermo Altadill deja el Team Russia, "para concentrarse en otros proyectos", en concreto el sitio de la VOR habla de la Barcelona World Race.
“The agreements I have signed in advance to the Volvo Ocean Race with other sponsors don’t give me the chance to continue sailing with Team Russia in the next legs,” he said.
Los acuerdos firmados con anterioridad a la VOR con otros patrocinadores no me permiten continuar navegando con el Team Russia el resto de las etapas.
“I need to get focused on my two-year campaign with the Open 60, and with other training I must do as a solo sailor and two-handed sailor".
Necesito concentrarme en mi campaña de 2 años en los open 60, junto con otra preparación para la navegación en solitario y a dos.
“Both parts, Team Russia and me, knew it was going to be really difficult for me to continue with the team for all the race, but the situation has gone faster than I thought and I must answer the agreements I have signed with my own sponsors for the Barcelona World Race.”
Ambas partes sabíamos que iba a ser muy difícil para mi continuar con el equipo toda la regata, pero las cosas han ido más rápido de lo que esperaba y debo cumplir los acuerdos firmados con mis propios patrocinadores para la Barcelona World Race.
Todo el artículo
aquí
Esto que viene ahora es cosecha mía. Van dos vueltas al mundo en las que Altadill no pasa de Ciudad del Cabo. Con el americano en la BWR se rumorea que no se llevaba bien, me pregunto qué tal le habrá ido con los rusos.