Ver mensaje
Antiguo 07-11-2008, 09:42
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Cargador de Baterias en Lidl

[quote=sumeke;398088]Me dices que con el barco atracado el consumo es poco, si solo es iluminacion si, pero si te pones a hablar con VHF, con algun cofrade en el 77 y le cuentas la paella que te comiste el pasado fin de semana, pues .... son 25 W, cada vez que transmites, que no es poco, asi en tres relatos paelliles te meriendas las baterias. Mira, cuando vamos a las baleraes, sobre dos dias a vela, con radio en stanby, Gps y nada mas, arrancamos motor cada 3 horas, durante 1/2 hora, y de paso aprovechamos para dar un empujoncito al frigo y hacemos trabajar al piloto automatico, sino te papeas las baterias.

Aupa Sumeke, muchas gracias por la explicación. Ahora yo creo que cuando pongo la bateria 1 se enciende la luz y cuando pongo la 2 se enciende la luz. Ahora lo hago a ojop, osea que en la posición 1 arranco el motor siempre y luego lo paso al 1+2 y cuendo estoy a vela lo pongo en el 2.....
Seguramente te pregunte por un cargador fijo para poder instalarlo en el barco, no tengo ni idea de que poner ni de donde conseguirlo a muy buen precio... gracias otra vez....