Ver mensaje
Antiguo 04-02-2007, 17:15
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Esta claro que si se usa correctamente es positivo y util,pero no creo que esto vaya a ser asi, sin ir mas lejos yo esta mañana he hecho un comentario en un post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...3136criticando criticando comentarios tendenciosos y politicos a tope y me han quitado reputacion, lo que me la suda, pero evidencia como se usa en algunos casos el tema de dar o quitar reputacion. Habra que insistir en como se ha de usar correctamente o al final no servira de nada.
Salud y
Clarísimo ejemplo de lo que quise decir en mi anterior intervención

Aquí se evidencia que un comportamiento ejemplar por parte de Urtzi ha provocado que un "graciosillo" lo des-repute (otra vez la palabreja) si esto se repite y consultamos la tabla de reputación podemos ver a un cofrade muy mal reputado sin motivo y si no hemos seguido durante un tiempo sus intervenciones y no "lo conocemos", esa baja reputación nos predispone a rechazar a ese cofrade, o a la inversa, vemos a uno muy bien reputado y resulta que es un "nota".

Por eso dije, me parece que esto puede crear mal rollo en la taberna, o mejor dicho, entre cofrades.

Al abogar por suprimir esta forma de reputación (ojo no la aplicación que puede ser una buena herramienta) estoy ahora mismo hablando en mi contra porque acabo de consultar la lista y resulta que estoy en los primeros puestos!!! (Gracias cofrades) (Ya ves, que chorrada!!)

No te preocupes Urtzi que ahora mismo voy corriendo y te reputo en positivo para compensar.

Os dais cuenta, como no puede ser, si es que......

Un Saludo
Pirata (explicándose)
--------
La discriminacion es la unica arma que tienen los mediocres para sobresalir
Citar y responder