Re: Un tema de los de siempre (1)
Yo creo que no vale la pena seguirle mucho este hilo, yo hice una broma y me trataron de ignorante, imaginense yo soy el ignorante no quien dice que por que las piramides se construyeron con esclavos, no tiene meritos, o que quienes construyeron la catedrales medievales, por habere sido explotados, (cosa que no comparto ni yo ni gran parte de los historiadores) tampoco lo tienen. Nos guste o no, este mundo se ha construido con el aporte de una clase social que no siempre ha sido la mas favorecida, ahora tambien van a tener que soportar que por eso su arte no vale. Quien sabe, manana nos enteramos que Honda u otra marca motos le paga mal a sus empleados entonces dejan de ser un buen fabricante y pierde todo el merito que han cosechado.
Otra cosa interesante, el exito de Honda, no esta en sus maquinas, sino en el aporte humano, en la decada del 70, no se ahora, si un empelado encontraba un pequeno defecto, tenian un boton, que al presionarlo, paralizaban toda la produccion, con esto consiguio ser el mejor fabricante de motores del mundo. Al contrario que occidente, los japoneses valoran mucho mas el aporte de sus empleados.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|