Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
|
A mi no me gusta que no tenga visor, aunqeu sea un electrónico como llevan las bridge, tampoco me gusta que no tenga la posibilidad de ajustes manuales, pero es que la compacta perfecta no existe, de momento

Respecto a lo que dice Butxeta de las opticas, totalmente de acuerdo, ni hermano tiene una pana de 3mpx y sigue sacando unas fotos más que potables
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Emma, por tu estilo de vida viajero, considero mas adecuada yo tambe la que te ha puesto Brullos, pues la otra es francamente demasiado corta de tele. Lo echarias en falta enseguida..
Lo que me molesta a mi es que vayan abandonando las ubicuas pilas AA universales por una especificas y dedicadas, cuando con las otras esta siempre cubierto en cualquier lado.

|
Me alegra que estemos de acuerdo

por otro lado, lo de las baterías a mi me gustan las que tienen batería específica, ya que esta dura más, pero que tenga la posibilidad de que con un adaptador le pongas pilas, eso te saca de apuros. Siempre hay que comprar una o dos baterías de reserva, aunque sean malas, para las emergencias