..yo estoy super contento con mi nueva Pentax W60 !!
..tengo por ahí un test pendiente pero os adelanto que.. es super cómoda de llevar.. tamaño de una tarjeta de crédito (unos mm más larga..) del grosor de un dedo aprox.. con la ayuda de unos simples prismáticos hace unos
digiscopings dignos de publicar.. no flota por lo que le pongo un llavero de corcho en alguna ocasión.. sufrió una caida en roca de acantilado de unos 3mts y ni se inmutó.. al tener secuenciador la puedes dejar a la intemperie para secuencias de tiempo.. nubes.. animales..
..una muestra.. y las fotos de la Tall ships están hechas con esta W60
ah !! y tengo la intención de hacerme una
Kite Cam en breve..
Pegas ? casi ninguna.. pero reseñable el tema de la batería que al ser tan pequeña te dura como unas 120 fotografias usando el flash.. por lo que recomiendo la compra de una secundaría.. he visto algún sitio que te la venden con cargador de 12v enchufe mechero.. creo que en Ebay..
..del tema del visor que comenta Emma.. la verdad es que casi nunca lo utilizas (esta no tiene..) a no ser que quieras ahorrar baterías y apagas la pantalla del monitor.. o en situaciones de mucha luz (sol nsvegando..) pero enseguida le coges el truqui como muchos sabemos y encuadras con la pantalla al mismo tiempo que vigilas la secuencia.. otra cosa sería que tuviéses que enfocar en esa situación mediante la pantalla.. pero como son autofocus..
resistente el agua (4 metros prufundidad y creo que más..) y al frío (- 10º ).
dimensiones 99 x 56 x 25.4 mm
peso 144.6 gramos
10 megapixeles
pantalla LCD de 2.5 pulgadas
zoom óptico de 5x 28-140 mm y digital de 5.7x
estabilizador de imagen..
sensibilidad ISO de 50-6400
vídeo en formato AVI con audio
salida para TV NTSC/PAL
memoria interna es de 36.4 MB y SD/SDHC (SD/MMC ?)
puerto USB 2.0..
soporta PictBride.. (conexión directa impresora..)
batería es de Ion Litio..