Ver mensaje
Antiguo 07-11-2008, 18:02
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: La Gran Duda Que Me Quita El Sueño!!

Cita:
Originalmente publicado por CHAKAL_77 Ver mensaje
Se me habia olvidado preguntar.......hay aqui gente de madrid?? que haceis para navegar?? salis al levante? norte?? motor vela? propiedad? o navegais por los pantanos de por aquí.

Supongo que si hay alguien de madrid sabra de sus propias carnes lo que interesa mas o menos.
si, madrileños, tiene que haber para llenar los mares, nada más hay que ver cuanta gente se presenta en los exámenes nauticos (aunque hay gente de fuera) yo soy uno.

Yo ya te he contado. genoves te ha aportado un club que en el embalse de Valmayor da cursillos, además tiene unos cruceros pequeños (no hay otros). También puedes juguetear en cursillos de vela ligera con el club regatas valmayor. Yo voy por ese embalse con Raqueros dos-tres veces año.
Aparte de eso en los embalses de Madrid sólo se pueden usar cruceros en los embalses de Atazar (p. ejemplo club Cervera). En estos dos embalses como se usan para abastecimiento no se puede usar motor.

Luego está permitido motor en el embalse de San Juan (la eslora me parece que está limitada a unos 7,5 m en todos los embalses pero no lo se exacto), allí hay varios clubs, mira en San Google. También he dado algunas vueltas a vela en crucero un par de veces.

Para el mar, alquiler, solo veleros, bases: Alicante-Denia-Altea-Mallorca. 1-2-3 veces al año.
Citar y responder