Divingmania, Presentacion.
Ay ay, vaya revuelo se ha formado, si al final tendre que daros la razon.
Me presento, mas vale tarde que nunca.
Pos eso, la tienda Divingmania. La historia es que despues de muchos años trabajando en centros de buceo y mas tarde gestionando un club, decidi que porque el buceo no podia ser mi hobby, mi trabajo y en definitiva mi vida. Nunca he sabido porque me gusta tanto bucear, sera por la ausencia de gritos y cacharrerias, la desconxeion cada vez mas extraño o la vuelta al liquido de donde todos venimos. El caso es que aun hoy, cuando estoy en la piscina dando un curso, me siento bien, a gusto.
Es suficiente estar sumergido, que raro verdad?
Lo de las Cañas, pos a ver..... de cuanta gente estamos hablando??? jeje.
Y la tienda ahi esta, quien la visite pues igual se encuentra que realmente tiene muy buenos precios. Ahora en invierno ya se sabe, esta todo muy paradillo, y mas con la crisis esta que nos han metido desde la television.
En cualquier caso que no sea una cañita la que impida que os lleve a bucear a los mejore sitios de la zona.
Nos podeis encontrar, tanto la tienda como el club, como la escuela en Palafrugell, Girona. Con nuestro nombre claro, Divingmania.
Por cierto, hasta el 15 de Noviembre, (no creo que lo habia puesto en el post anterior) estamos de rebajas, rebajas. Ahi esta.
Saludos a todos y felicidades por el foro y la pagina. Que es un gran esfuerzo en cuanto a trabajo y tiempo, y a veces no muy reconocido.
Venga un Saludo. Y si venis por la zona, no dejeis de visitarnos.
|