Ver mensaje
  #26  
Antiguo 08-11-2008, 12:13
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,120
Agradecimientos que ha otorgado: 6,563
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cosas raras, un poco de seriedad.

Pues perdonarme, pero creo que esto es lo que debería de poner en todos los permisos de toda España.
Os lo explico. Yo he ido solo a dos KDD de la Taberna y que hemos hecho la mayor parte del tiempo: ¡¡COMER!! ("Alimentacio")
Lo de la "acció rural" lo tengo mas claro pues siempre ha sido el Ministerio de Agricultura y pesca, asi que la mar esta muy emparentada con el campo.
Ahora lo que mas me j*d* es lo de "agricultura", pues compara mi velero con los tractores que solo hacen ruido y olas .... como que no

Enhorabuena por ese título que ponga lo que ponga tu si que sabes lo que se sufre hasta que se consigue y además en esta taberna no hay tantos.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder