Re: Tubería inox para butano
Creo que al final de cuenta el cobre es lo mejor, no por que de la otra forma quede mal, vamos a entendernos, sino te saldria tan caro como ponerlo de cobre, si quedara a la vista lo entenderia, de otra forma no tiene sentido a mi modo de ver.
Pero aqui se hablo de soldar, y yo me quede pensando, pues sabia que no es lo comun que las conexiones en inox., sean soldadas, y ahora recuerdo. Tantas veces lo vi en la industria enologica! no sueldan, sino usan balonadoras especiales, que ejercen mas presion que las que conocemos para el cobre, (incluso no se si calienta el inox) asi que si conoces algun taller que tenga la prensa para hacerlo, (yo en mi pais cuando necesite, no consegui) puedes usarlo sin problema. Otra opcion fue la que te dio marino, las conexiones Ermeto, pero de estas no se mucho, es mas tuve que investigar para saber que eran, aqui se usan en los acoples de agua.
Lo de colocarlo sin acople necesario, estoy contigo que lijando el tubo o sea sacarle lo liso, y colocandolo lo mas adentro que se pueda, y dos abrazaderas, dificil, muy dificl que se salga, es mas coincido contigo que de tirar se rompe la manguera y no se sale, pero.... y si nos equivocamos.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|