La foto de la Paella la colgare mañana....
Esta mañana hemos realizado la segunda jornada de Aprendizaje en Raqueros (ver:
Vela ¿Quieres aprender RRV Trimado, tecnicas de regata? y
Vela resultado Curso con raqueros em Premia (fotos)
Esta vez han sido 16 participantes. El dia ha amanecido algo cubierto, SIN VIENTO, con la mar llana.
Hemos aprovechado para dar una charla sobre tècnicas de salida, como aprovechar las corrientes, lado bueno, lado malo del recorrido, bordo fantasma, roles, etc. dado que el viento no aparecia la charla ha durado mas de lo previsto.
Fotros de la charla:
al final, con poco viento hemos salido al Mar.
Simplemente con 4 raqueros, 2 zodiacs, 2 instructores, 16 participantes y muchas ganas de pasarlo bien, hemos estado dos horas en el agua, 7 regatas seguidas, tropecientos abordajes, otros tantos insultos entre tripulaciones y dos instructores afónicos, ha sido el resultado de una jornada, para mi , excelente. El único inconveniente ha sido que por mi lesion en el hombro´sólo he podido participar como polizon en una de las zodiacs.
Raqueros saliendo de puerto
Raqueros en Salida
Miquel quedándose afónico
Despues de recoger todo el material, la PAELLA preparada por Mariamma

Quiero agradecer a todos los participantes y sobretodo al esfuerzo de Miquel y Alex que han sabido dar a estos encuentros todos sus conocimientos como grandes navegantes que son, a todos nosotros, incluyendome a mi que tambien, aunque no me haya mojado, he aprendido mucho en el dia de hoy.
La proxima jornada será, si la meteo no lo impide y esperando algo mas de viento, el próximo 13 de Diciembre (Santa Lucia).
Mismo lugar: Premia de Mar.
Misma hora: 10.00 Hora Local
Panxut