Re: Charter
Saludos a todos los Cofrades! Amigo Jolly-Roger mis comentarios
-Es muy importante alquilar a una empresa sólida ya que en caso de "problemas" seguro que responde adecuadamente. Es facil identificarlas, pero datos como la experiencia que tengan en el sector, número de barcos...etc te puede dar una pista
-La antiguedad y conservación de los barcos es crucial. Te das cuenta muy facilmente de quien cuida y quien no los barcos
-Otro dato interesante es saber si los barcos son propiedad de la empresa que alquila, o de terceros que han cedido el barco para su gestión. A mi personalmente que la empresa tenga barcos suyos me da "sensación" de ser un negocio más solido, aunque luego también tenga otros barcos cedidos para su gestión
-La forma y detalle con el que hagan el "Check-in" tambien es un dato que te puede indicar si son serios
-Otro dato inetresante es si se preocupan por conocerte un poco, esto te dice que son selectivos a la hora de alquilar sus barcos (hay cada loco por este mundo de Dios)
Resumiendo, puedes navegar un fin de semana para saber si los barcos están en buenas condiciones y si es una empresa seria. Saludos. Coronadobx
Editado por coronadobx en 04-02-2007 a las 21:51.
Razón: Falta ortográfica
|