Ver mensaje
Antiguo 09-11-2008, 09:00
azulon azulon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Esta ronda va por cuenta de Azulon

Buenos días tabernarios!!
Os venía siguiendo desde hace tiempo por vuestros sabios comentarios y la gran camadería que reina en este sitio, y el haber visto un grupo vuestros en la regata virtual de la Volvo me ha ayudado para dar el gran paso de apuntarme a vuestro grupo y solicitaros que me acojais en vuestro seno.
Soy un navegante de aguas interiores, vivo en Madrid, pero normalmente navego tanto en Denia (en un Oceanis 393 de un amiguete) como en Coruña (en un Bavaria 35 match en donde navega un hermano mio).
Soy del tipo de persona, que si bien le hubiera gustado tener muchos conocimientos teoricos muy necesarios, normalemnte se guia por sus experiencias e "intuiciones". Desde aquí pondré a vuestra disposición lo mucho o lo poco, según se mire, de mi bagaje personal.
En la volvo, mi primera experiencia virutual, empecé como todos, de una forma casual, y al principio no le prestaba mayor atención (echaba un vistazo un par de veces al día), pero a medida que empezamos a navegar y que veía que iba ganando puestos, me empezó a entrar "el gusanillo" tanto, que ahora, muy a pesar de mi mujer e hijas, puedo decir que me he enviciado. Tengo que decirlo publicamente...SOY UN ADICTO!!!.. noches en vela buscando rutas para pasar los temidos doldrums, anticiclon de Santa Elena, llegada a Ciudad el Cabo... el caso es que puedo asegurar que durante las ultimas semanas habre dormido menos que cuando eramos jovenes y estabamos de parranda toda la noche!!
Al final me vi recompensado por un digno puesto, el 222.
Espero no haberos aburrido en exceso con esta presentación y que nos veamos a menudo intercambiandonos mensajes de apoyo y de buen saber y estar que emana de este foro.
Y por supuesto..., como no podía ser de otra forma, esta ronda va por cuenta de Azulon!! ( dadas la horas a la que pongo este mensaje os dejo elegir de que la quereis!!!).:b rindis:
Citar y responder