Cada vez menos vela.
Un pavellón completo dedicado a las tiendas. de todo de todo de todo, hasta caramelos, pasando por productos y cremas para las personas, sillones... etc. etc. y de ropa........ ni te cuento.
Al grano, (nunca mejor dicho), Los expositores de siempre, Beneteau, Jenneau, Doufour, Ro y Astrea. Feeling. Vi los J-80, vela ligera, y poca cosa más.
A motor, había mucho, lo que no paré demasiada atención, no es lo mio, pero me pareció ver muchos más expositores que de barcos a vela.
No supe ver si estaban los Bavaria, Hanse y otros de esos más comerciales. Ni los astilleros de los paises del Este, que antes ofrecían buenos barcos a precios muy competitivos. Mac Gregor..... creo que tampoco (cosa rara).
De todas formas en un solo día no da tiempo para nada. Veremos si entre semana con más calma acabo de visitar y ver .
Me dio la impresión de pocos visitantes, no habían muchos, salvo en la cola de la paella gigante que ofrecía un fabricante de Caldos en Tetra-brick, que obsequiava a todos los asistentes con unas muestras gratuitas

. Por el resto, no se si alguien regalaba algo. Hasta algun catalogo se me negó por no ser "profesional", (en ese momento no llevaba ni tarjetas, ni nif, ni la licencia fiscal, el próximo día lo llevaré encima), pero si muestras un cierto interés por algo....... ¿les vendrá de un catalogo?, supongo que valen dineros, pero si se lo pido, ¿quien sabe?, pues a lo mejor han perdido un buen cliente y yo un mal proveedor.
En fin, que eso de la crisis..... afecta.
Pero la queja es más por el numero de visitantes que por las ventas que se realicen.