Ver mensaje
Antiguo 09-11-2008, 21:34
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Lamentable El Nautico Español De Vela

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Que conste que tengo tres hijos y que uno de mis tripus no pudo ir con su familia por este motivo. Creo que el fondo de la cuestión no es culpa del CNEV que han organizado una regata "gratis total" bastante divertida y una barbacoa simpática sino, de la sociedad actual que exige responsabilidad por cualquier desgracia que ocurre.

Los que estuvimos vimos muchos niños de, mas o menos, 8 años para arriba. Yo estaba con mi hijo de 12. Imaginemos por un momento que un pequeño de dos años se despista entre la gente y cae al agua, o se da un porrazo con una de las aletas del bulbo de uno de los barcos (que parecían cuchillos), etc.. y pasa algo grave.

Como si le pasa a un adulto, a mi o a ti...
¿A quien se le exige responsabilidades? ¿Con quien se cebaría la prensa? ¿Que partido acusaría al contrario de que su gobierno local, regional, etc.. no ha realizado las inspecciones de seguridad necesarias? ¿A quién se le exige dimitir? ¿Hasta donde llega la hipocresía de la sociedad actual?

Los menores de edad deben estar acompañados por sus padres/tutores o un adulto responsable de los mismos
¿Quien le pone el cascabel al gato?

Es más fácil no dejarlos entrar y como la gente no protesta...

Tenemos lo que nos merecemos....
O lo que hay, pero es más facil dejarlo estar...

Tristemente , parece que los niños molestan cada vez más

Krusky, te entiendo perfectamente, porque en ocasiones me ha pasado a mí, pero los que entendemos que nuestros hijos son nuestros, y que van con nosotros, tenemos que ponernos las pilas (Y soy el primero en entonar el "Mea culpa")
Citar y responder