Ver mensaje
Antiguo 09-11-2008, 21:39
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Rondas y saludos
Hoy el programa era: mal tiempo = salón, buen tiempo = paseito en Baldufa, como el día era "de obispo" pues a navegar.

Cuando he llegado al Marítim, al pasar por el bar, he visto a través de las cristaleras un precioso Elan 340 y tomándose un cortado un señor con un chaleco con la marca Elan.

Le he preguntado si enseñaba el barco y me ha dicho que si, que lo había traído desde el Moll de la Fusta (distancia 200 mts.) pero que lo iba a cambiar de amarre, que si quería que lo acompañase.

Una vez a bordo, he tenido la satisfacción de que me permitiese hacer la maniobra para cambiar de amarre y la verdad es que he quedado encantado, algunos socios que me han visto a la rueda, ya me han preguntado si lo había comprado ... ¡¡ Ojalá !!

El barco es una gozada, se adapta perfectamente a mis necesidades (crucero/regata-club/regata-solitario) la maniobra me ha parecido muy bien resuelta y la distribución (clásica) ha sido del agrado de la almiranta

En el Marítim, este año hemos tenido un trocito de salón (2 Hanse, 2 Bavaria y el Elan), por lo visto no les dejan estar en los amarres del Moll de la Fusta por tener menos de 12 m. ....

Por cierto, el paseito en el Baldufa una delicia, hoy el mar delante de Barcelona estaba con overbooking de barcos, como debe ser

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder