Discusión: Hola a todos!!!
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2008, 21:46
Mickey Mickey esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos!!!

Me llamo Mickey, tengo 37 años, soy de Madrid y es la primera vez que entro el La Taberna...

Tabernero, una de grog para todos mis amigos!!! (Esto lo digo tras cerciorarme de que no hay mucha gente en la taberna y que la ronda me saldrá baratita jeje)

Bromas aparte, hace 3 años que me saqué el capitán de yate y cada vez tengo más cerca mi sueño....tener mi propio barco. Un capitán sin barco es muy triste...que me lo digan a mí.

Ya estoy empezando a buscar...seguramente el 2009 será el año de tirarrme al agua...en principio un 40-46 pies de unos 5 años de segunda mano que me valga para hacer 3 o 4 cosas:
1.- Al menos una par de regatas al año en plan dominguero (nada demasiado serio) tipo rutas de la sal y salir con la familia algún puente o fin de semana.
2.- Dada mi profesión, es relativamente fácil que me den un destino en la costa por lo que viviría en el barco...
3.- Al ser seminuevo, me duraría bastantes años...soy de esos que compran el coche nuevo o seminuevo y lo cambian el coche con 12 años...
4.- Hacer algún crucerito de 14 días cuando las vacaciones lo permitan, que puede ser una vez cada dos años...

Alguien sabe de algún barco de ese tipo que vendan muy, muy, muy baratito?...He visto en www.cosasdebarcos.es que un RO400 o un Bavaria 42 de 5 años puede andar sobre las 100.000 euros...uf...mucha pasta para mi, porque además normalmente los que venden son de charter y estan en lista 6 y si no estoy equivocado tendría añadir el 16% de IVA...

Pero sobre todo, lo que más me acongoja es el tema de lo que puede costarme anualmente mantener un bicho de estos...(atraque, mantenimiento, ITB y otras historias)...pero bueno...supongo que si lo miro mucho no lo haré nunca

Suelo navegar muy poco, pero el tener muy poco tiempo no quiere decir que no tenga ilusion por navegar, al contrario (supongo que como todos, ya que todos queremos disfrutar más de nuestra afición). De pesca no sé nada, pero me gustaría aprender...y de buceo lo mismo.

Bueno...pues eso....que disfrutéis la invitación!!!
Citar y responder