Ver mensaje
Antiguo 05-02-2007, 01:34
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Disiento de la mayoría. Yo creo que no deja de ser un juego más o menos divertido hasta que nos encontremos con casos clamorosos: un cofrade que junte en poco tiempo muchos puntos (pero muchos) a favor o en contra. Y para no tirar la piedra y esconder la mano escribo el caso que me viene a la cabeza: Gladiator al final de la Taberna 2.0, e incluso MPineda, que según ella misma escribió en su mensaje de despedida y presentación de su foro era una de las personas que se escondían detrás del nombre de Gladiator.

En cualquier grupo hay simpatías y antipatias más o menos pasajeras y que con la adecuada educación se sobrellevan. Si en una tertulia una de las personas que acuden se sintiera rechazado por todos los demás, o si en un club de ajedrez uno de los miembros no consiguiera nunca jugar con nadie ¿no sería sintomatico de un rechazo general? ¿Y no es lógico pensar que por algo ha de ser? El interesado tiene opción a recapacitar si conoce la situación, y este puede ser un medio.
E, insisto, no hablo de recibir un mensaje de desreputación, hablo de recibir cien.