Ver mensaje
Antiguo 10-11-2008, 09:21
ALOPECAM ALOPECAM esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 30 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Kdds en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por llamichu Ver mensaje
¿Quién llegó el primero a los Nietos? pues el auténtico Llamichu con su Misko que ya lo podéis ver en el puerto, el más pequeño pero el más matón con lo cual gané la miniregata. Luego vino Miahpaih con dos jóvenes promesas para intentar pescar morenas por la noche y na de na si me llegan a llamar a mí estarían las dos promesas comiendo morenas y rubias para un mes y si leen este mensaje ya saben a quien acudir para la próxima vez.
Bueno fuera bromas creo que la cosa quedó bien y el caldero según Miahpaih estaba bastante bueno con lo cual parece que todos lo pasamos bien y a por la próxima e intentaremos que cada vez se haga mejor y lo pasemos mejor.
Un saludo a todos y gracias por venir a esta miniKdd.
Sentimos lo de Suyay pero esperemos que vaya a la proxima ya que al parecer le va a poner un turbo al motor y va a llegar cagando leches, lo que no se si el barco inglés aguantará tanta presión.
Y gracias también a Alopecam que se ofreció para buscar el local, muchas gracia.
No hay de qué compañero, que pena no he podido estar en esta y tú lo sabes, pero solo con ver lo que aquí se escribe, me alegro que todo saliera bien ya espero la próxima, que al igual que esta, colaboraré en todo lo que esté a mi alcance
Un saludo a todos.
Citar y responder