Cita:
Originalmente publicado por Melkart
Decir que no habia visto nunca, tanta gente "adulta" , pasandoselo como niños.....el cuerpo pide de cuando en cuando echar unas risas... y recuperar aquel espiritu que la mayoria de nosotros dejo atras hace tiempo, pero que siempre que puede se escapa de nuestro control y hace alguna locura....
Salud y buena proa
|
Buena proa Melkart, bonitas palabras
Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
...la carrera del "hombre de Boston" contra "el portugués" en "El mundo en sus manos", o peor aún, la de Masala contra Heston en "Ben Hur" resulta ser caballerosa comparada con la agresividad "a saco" que se vivió en Premiá; ¡¡ las aguas se teñirán de rojo el día 13 a la que salga un poco de viento !!
|
De rojo por la de chalecos rojos que se empezarán a ver flotando

... Que "esos trastos" engañan
Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Lo verdaderamente importante son los conocimientos adquiridos, el vocabulario náutico, hablar con propiedad, conocer el reglamento en todos sus casos
|
Gracias por ilustrar el Reglamento MR, ahora ya todos conocen a tu tripu de arriba a abajo

...
Por mi parte aún no asocio caras a nicks

... Bueno algunas (Melkart, Jota, Carles, Olav...)
Medinauta, ejem... En qué foto estás?
Y Robinson Crusoe?
Y los demás

?
Cita:
Originalmente publicado por carles_
Es muy buena la fórmula de aprender navegando en múltiples regatas super-cortas con los instructores acompañándote con la neumática. Si algo no te sale en una regata, lo vuelves a probar en la siguiente, 10 minutos después.
|
Y tan cortas

!
Creo que el próximo día yo voy en la neumática, a ver si empiezo a captar las reglas del juego
Cita:
Originalmente publicado por medinauta
Empezó el día con la afición
aunque alguno se diera el madrugon.
Asomaron poco a poco las caras
con ganas de hacer regatas.
Primero una breve explicación
de dos horas de duración.
|
Gracias a tí... Qué lujazo leerte