Ver mensaje
Antiguo 10-11-2008, 09:39
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Premia de Mar, Curso Raqueros 2ª edicion (Fotos)

Cita:
Originalmente publicado por Melkart Ver mensaje
Decir que no habia visto nunca, tanta gente "adulta" , pasandoselo como niños.....el cuerpo pide de cuando en cuando echar unas risas... y recuperar aquel espiritu que la mayoria de nosotros dejo atras hace tiempo, pero que siempre que puede se escapa de nuestro control y hace alguna locura....

Salud y buena proa
Buena proa Melkart, bonitas palabras

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
...la carrera del "hombre de Boston" contra "el portugués" en "El mundo en sus manos", o peor aún, la de Masala contra Heston en "Ben Hur" resulta ser caballerosa comparada con la agresividad "a saco" que se vivió en Premiá; ¡¡ las aguas se teñirán de rojo el día 13 a la que salga un poco de viento !!

De rojo por la de chalecos rojos que se empezarán a ver flotando ... Que "esos trastos" engañan

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Lo verdaderamente importante son los conocimientos adquiridos, el vocabulario náutico, hablar con propiedad, conocer el reglamento en todos sus casos
Gracias por ilustrar el Reglamento MR, ahora ya todos conocen a tu tripu de arriba a abajo ...

Por mi parte aún no asocio caras a nicks ... Bueno algunas (Melkart, Jota, Carles, Olav...)

Medinauta, ejem... En qué foto estás?

Y Robinson Crusoe?

Y los demás ?

Cita:
Originalmente publicado por carles_ Ver mensaje
Es muy buena la fórmula de aprender navegando en múltiples regatas super-cortas con los instructores acompañándote con la neumática. Si algo no te sale en una regata, lo vuelves a probar en la siguiente, 10 minutos después.
Y tan cortas !

Creo que el próximo día yo voy en la neumática, a ver si empiezo a captar las reglas del juego

Cita:
Originalmente publicado por medinauta Ver mensaje
Empezó el día con la afición
aunque alguno se diera el madrugon.
Asomaron poco a poco las caras
con ganas de hacer regatas.
Primero una breve explicación
de dos horas de duración.

Gracias a todos y hasta la proxima
Gracias a tí... Qué lujazo leerte
Citar y responder