10-11-2008, 10:44
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
|
Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Si lo has desmontado de nuevo y no ves señales de roce, creo que es el piñón como te he dicho antes.
Si se queda enganchado puede ser que el bulón del automático se agarrote por suciedad, lo mejor cambiarlo tambien aunque ya has comentado que lo has limpiado y funciona bien ( ya te comenté que al estar a la vista se puede hacer en cualquier momento). La verdad es que parece que sean muchas piezas a cambiar pero es más habitual de lo que parece, por eso hoy en dia se cambian tanto enteros, porque cuando empiezas a reparar suelen surgir nuevos problemas además de la propia avería que serían las escobillas, creemos.El humo blanco de donde sale
Para cambiar los casquillos, lo mejor, presentarlos lo más centrados posible y darles unos golpecitos poco a poco con un martillo de nylon(plástico) y si no tenemos con algo blando como un madero (no cojas un municipal que se cabreará), un tocho de madera como mártir y poco a poco con el martillo.Una vez puesto el casquillo, lubricar el eje y meterlo con cuidado para ver si entra y comprobar que gire en su interior (costará un poco al principio).
Cambiar el piñón tambien tiene su "truco" si lo fueras a hacer, dímelo que es fácil cuando se sabe pero cuesta un poco cuando no lo has hecho nunca.
Fíjate en las medidas de los casquillos, son milímetros y poco, por lo que puedes comprobar lo importante de que sean los suyos.

|
Buenas, si me dices que es fácil cabiarlo y me lo puedes madar te lo agradecería un montón.....no se si tendré que cambiar ese rodamiento que está alfinal del recorrido... bueno sigo en tus manos....si quieres me dices el total y me mendas un privado, te hago el ingreso... o lo que veas....
Un saludo.....