Discusión: Bricobarco Cambiar las baterías (ni idea)
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 10-11-2008, 10:59
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambiar las baterías (ni idea)

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos....


Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Por un cafelito de sobremesa, el día que elijas te enseño en el Cachalote a comprobar las baterias, el comprador y a sustituirlas, a contar los amperios que necesitas y un par cosillas basicas para que te defiendas a bordo con los voltios.
Y si nó, pues invito yo al café y echamos el rato que estás muy perdia ultimamente.

Saludos.
Gracias Rafa, la verdad es que ¿desde cuando no nos vemos? ah.... desde que casi me atropellais en el paso de peatones Si que tengo ganas de verte sí, con baterias o sin ellas. Además.... Miguelito vuelve a casa, así que a ver si nos juntamos de nuevo los 3 para algún cafelito como en los viejos tiempos (eso sí, pago yo)

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
La diferencia en precio de unas y de otras es abismal,... mientras que las normales te van a costar 30-40 o 50 euros (dependiendo del amperaje), las de descarga profunda te van a costar alrededor de 400 euros la unidad.
gracias por los consejos, pero ¡¡ni de coña me gasto 400 euros en una bateria!! (800 en 2). Al menos no de momento y no en este barco. Eso sí, preguntando por ahí ya me han dicho que las baterías están ya en los 80-90 euros (las de coche) ??



Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Polen, antes de cambiarlas comprueba que tienen el nivel correcto de líquido. Esta es la principal causa de muerte lenta en las baterías. Si es necesario, añade agua destilada. Aunque sean sin mantenimiento.

Eso me dijo mi padre ayer, que estuvimos mirándo pero como era de noche y llevábamos prisa... que hay que mirar el agua, y si se había quedao seca se comunica no sé que placa o vaso y no tiene remedio. Mis baterías son distintas, y según mi papi una de ellas es de bajo mantenimiento (???) y la otra de las normales... que es la que parece estar lista. En fin, al menos parece que solo tendré que comprar una (espero)


Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Amo a ver niña

Lo primero, asegurate que el cargador de baterias funciona parece una estupidez pero pudiera ser que el muerto sea el, cosa que pasa algunas veces...
funciona, funciona.... amos que lo enchufo y se encienden las lucecitas
Un besazo guapisimo




En fin... llamaré a pámpano, miraré el nivel del agua, si están joias y como saberlo para que no me pase pa la próxima vez... Y ya os contaré el desenlace
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder