El sábado 8 asistimos a la entrega de premios del Gran Prix del Atlántico con amplia representación tabernaria y presencia de personajes destacados del mundo de la náutica. Hubo aplausos a porrillo para todos los ganadores y el gallardete tabernario lució brillantemente.
Regalos, trofeos, flashes y aplausos para todos los participantes de la regata. El sector tabernario ganador lo configuraban los Rebecos, el Vagabundo, Manuel del Xaynos IV (que pudimos contar con su compañía) y otros que (disculpadme) no conozco personalmente. Los que los conozcan pueden añadir sus comentarios en este hilo, si lo desean.
También estuvimos charlando y recordado buenos momentos con Rafael del Castillo, creador de "La "Rueda de los Navegantes" además de con Altino (el moderador desde las Azores) y Mario, radioaficionado también y gran colaborador.
En el stand de Skipper nos invitaron a todos a tomarnos una cervecita fresca y a paladear un jamón delicioso y cortado como mandan los cánones.
9/11/2008
Ayer estuvimos en el stand del amigo Leviathan para el tema de las camisetas. No vino nadie a recogerlas pero la amabilidad de Llorenç y demás personal encargado del stand nos encantó.
Visitamos el stand de Hood y conocimos al amigo Al Tanllaui que nos quiso vender un nuevo juego de velas para el Nómada nada más conocernos

Al final compró una camisetilla tabernaria y nos regaló una entrada.
Simpatía y generosidad andaluza todo en uno, oiga.
Por los pasillos, amplios y con escaso personal, nos encontramos al cofrade VCF1 alicantino y con el que conversamos cambiando impresiones hasta que nos dimos cuenta que estaban a punto de cerrar las instalaciones.
También pasamos a ver al amigo Rayo Verde por su stand atestado de libros hasta por encima de la línea de flotación. Volveremos a visitarlo el sábado próximo.
Y hasta aquí esta reducida crónica tabernaria
