Cita:
Originalmente publicado por olaje
Por otra parte, sólo haces referencia a la vida a bordo EN SOLITARIO, pero de lo mejor que tiene la 'adaptación a tu barco' es que está en un lugar lleno de gente con las mismas inquietudes, y que lo normal es acabar compartiendo las horas con los amigos y vecinos del puerto contando 'batallitas' y lo que haga falta:
|
En eso tienes razón amigo Carmelo, pero ando en una etapa de reflexiones y reajustes en los que necesito mucho tiempo para mi en soledad. Eso sí, por lo que me conoces ya sabrás que eso de la vida social en puerto me encanta (en mi puerto o en el vuestro). Gracias
Cita:
Originalmente publicado por josera
Polen, no te conozco, pero solo con tu lectura siento admiración por tí.
|
Pues no soy un ejemplo a seguir precisamente: después de romper con mi pareja me independicé una breve temporada y como era un desastre y apenas estoy en casa, apenas paro a dormir, pues volví a casa de los papás. Así que con mis 33 años mi madre me sigue tratando como si tuviera 15, no cocino, ni friego ni apenas hago tareas en casa, (aunque mi concepto de casa en estos momentos es una cama para dormir, porque es lo unico que hago allí) no he asumido responsabilidades tales como hipotecas ni familias ni cosas serias... es decir, no he hecho nada digno de admiración, aunque eso sí, a pesar de tenerlo fácil, me valgo sola y no cuento nunca con nadie, y me siento independiente: no doy cuentas de mi vida, entro y salgo y mis problemas no los comparto en casa. Pero gracias por los buenos ojos con los que me miras. Espero algún día hacer algo especial, no para los que me juzguen, sino por mi misma, algo que me haga sentirme satisfecha y orgullosa
Cita:
Originalmente publicado por marino1253
Ay Polen Polen, que nos haces saltar la lagrimita a los que la tierra nos ha engulludo porque un dia no aprovechamaso la oportunidad, dura, dificil, pero llena de esperanzas.
No cambies nunca
Marino1253 
|
Tu lo has dicho... siempre hay esperanzas ¿quien dice que la tierra te ha engullido para siempre? nunca abandones los sueños
Cita:
Originalmente publicado por bluesea
Lo último decirte que a ver si no se cumpe esa frase que se oye a veces de que "la gente que vive en los barcos sale a navegar menos que los que no viven en él". Lo digo por no olvidarse de navegar.
|
Sí, eso es algo que he visto en algunos y que se suele dar.... Rezaré por no acomodarme, porque este paso no es para cambiar de "casa" sino para prepararme para navegar más, y más lejos. Sigo teniendo fe y creyendo firmemente en que me esperan largas, larguísimas travesías por delante
Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger
luego ceno un sopistant HORRIBLE podio...cervecita y a mimir...   .
Saludos
|
A mi me gusta el sopinstant mucho (especialmente la crema de champiñones)

. Pero vamos... que hoy tienes numerosas alternativas a la sopita de sobre einnnnn. Ensaladitas que luego tu puedes aliñar lo que quieras, una tortillita francesa (el otro dí mi hermano estuvo y le hice un bocata de tortilla de sobrasada) o en mercadona compro a veces unos champis y/o setas salteados que ná más tienes que calentarlos (van envasados y no necesitan refrigeración....) Hay muchas alternativas (el batido de biomanán de vainilla también está rico

o coñe... un yogurt o un vaso de leche con galletas como cuando eramos chicos hoerrr)