Pues ...estar en desacuerdo ...crea corrientes y reflexiones por las otras partes encontradas. Eso es bueno

Yo estoy con Inmacu, para mi...no tiene nada que ver...pero nada de las nadas....ABSOLUTAMENTE NADA
De hecho, el principal criterio en las regatas oceánicas es el aprender a navegar...por los océanos dia y noche a la misma velocidad, durante semanas. Eso es muy jo***o. Nadie se plantea que hay que aprender a "trimar" y tener finura de caña, eso se da por descontado.
La preparación física y mental es distinta. Johansson me lo decía, el problema es la resistencia física, el tono competitivo....mental y muscular.
Os diré que cada puesto tinene un puesto de entrenaimento distinto....y hasta un tipo de alimentación distinta!! Les han enseñado a comer a cada uno cosas distintas...
Os recomiendo que entreis a la pagina
www.volvooceanrace.es y leais los que dice mi buen amigo Antinio Zoido, médico del Ericsson. Es otro mundo!
Es una especialidad distinta, como 100m, 200m, 1500m o maratón. Las preparaciones y los barcos son distintos.
Muscularmente el entrenamiento es distinto tambien, es menos explosivo y mas encaminado a la fuerza y resistencia
Todos saben hacer rápido a un barco, pero no todos saben navegar rápido por el Océano, mucho dias.
Con mucho entrenamiento se consigue.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por REIRA
Hola Imacu. Estar siempre deacuerdo es aburrido, te dejo un regalo, el PUMA "49ereando"

|