Ver mensaje
Antiguo 10-11-2008, 17:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Tan dificil es vender un barco?

Cita:
Originalmente publicado por xy48 Ver mensaje
cuando por 55.000 mas impuestos menos el descuento, te compras un Bavaria 31 nuevo que ya viene equipado con casi todo lo que se necesita, excepto emisora.
.

Hola, leyendo este post me he dado cuenta de que no tengo ni idea de como van los descuentos en barcos nuevos, y me preguntaba si me podíais dar una idea

(yo siempre acostumbro a sumarle el 28% al precio del barco sin impuestos, para hacerme una idea de cuanto me quedaría)

si ir mas lejos he oido que los bavaria son los más agresivos en cuestion de precio, y viendo como está la cosa, alguien me puede decir que descuento hacen ??

gracias

Por cierto en cuanto al tema del post, deciros que mi lancha motora de 7 metros la he comprado de segunda mano, y el motivo fue claro:

1. Estaba impecable
2. El precio era realmente competitivo.

PERO este verano en mi puerto he visto que venden una lancha como la mía, pero el modelo anterior al mío, y encima con 10 años de uso y el precio que piden es 1000 euros superior al que yo pague por el mío, con tan solo 4 años de uso y casco mas moderno.

Si es que hay gente que se cree que los compradores son bobos, (y no lo digo por la gente de este post que buenamente quiera vender su barco a un precio justo).

En general el mercado de segunda mano de barcos en España es de risa, está como el precio de la vivienda (es una burbuja), solo hay que compararlo con el mercado de ocasion de holanda (por poner un ejemplo), donde encuentras barcos más modernos a muchisimo mejor precio

Editado por woqr en 10-11-2008 a las 17:53.
Citar y responder