Resulta curioso. Para obtener hidrógeno a partir de agua, hace falta algo más complejo, a mi entender, que un par de botes de diseño "tuning". Además el aporte de energía que hay que se necesita para separar el hidrógeno del oxígeno es bastante grande, por lo que como ya han apuntado, el motor debería de darle caña al alternador para producir la demanda de electricidad que sufriría éste. Por otra parte, el hidrógeno es un combustible, (además bastante inestable, dicen que se genera bajo demanda, con lo cual se evitaría el problema del almacenamiento), y el oxigeno un comburente. Para mejorar la combustión, lo que hace falta es un comburente que haga más completa la combustión en la cámara de combustión, no un mayor aporte de combustible. Si se aporta más combustible y de otra naturaleza, habrá que tocar el aporte que se produce desde el carburador o la bomba inyectora disminuyéndolo, sin aumentar la cantidad de oxígeno, nada arderá en el cilindro.
Y para terminar, lo que si se conoce desde hace muchíiiiiiiiisimo tiempo es la inyección de agua. En la Segunda Guerra Mundial era frecuente usar lo que se conocía como "potencia de emergencia" en los motores de los aviones de caza, y que era sencillamente la inyección de agua en los cilindros a la vez que la mezcla, se conseguía así un incremento de potencia sobre el 20%, pero como contrapartida, no se podía usar más allá de un limitado tiempo, reducido a alrededor de un minuto como máximo, eso sí, el avión perseguidor veía como su objetivo desaparecía de su colimador a toda pastilla. Un litro de agua creo recordar que producía un metro cúbico de vapor de agua a una atmósfera de presión, es decir, que una gota aumenta su volumen por mil, introduzcan un cuarto de gota en un cilindro e imaginen lo que pasa cuando ese agua se vaporiza sobre el pistón, que en el momento de la explosión alcanza temperaturas superiores a los novecientos grados durante una fracción de segundo...
En los setenta, cuando la primera crisis del petróleo, se pusieron de moda los magnetizadores de combustible que "alineaban" las moléculas de gasolina y producían una combustión más completa de la mezcla logrando un gran ahorro de combustible...
En fin,que desde que no se cree en Dios, hay que buscar algo en lo que creer, de eso viven muchos.
Pero claro, esto es solo mi opinión.