Cita:
Originalmente publicado por manolo g.
Estimados tabernarios:
Desde hace un 18 meses estoy intentando vender mi patera, empece por 15.000 euros, que creo que era un precio valido, el mercado me dijo que no, ¡el mercado siempre tiene razón!
Los pescadores de mi entorno, me decian y me dicen que si que tiene que valer eso, pero que no lo compran
El barco esta por los 10.000 lereles, y me encuentro con los siguientes tipos de compradores
- el que va a perder el tiempo del vendedor, y que le de un paseito
- el tieso
- el que quiere que le regale el barco
- el que no se presenta a la cita
- el que dice que gasta mucho
- el que dice que pesa mucho
- el que dice que corre mucho
- el que no le gusta el color
¿cuanto vale el barco?
¿cuanto se tarda en vender un barco?
¿tan mala esta la "cosa"?
iluminenme queridos cofrades, a ver si es que estoy perdido y estoy pidiendo por el buque el doble de lo que vale
manolo g.
...........buscando y casi encontrando barco de 33 pies
|
hola cofrade, arriva ese animo, la experiencia que yo tengo es todo lo contrario que la tuya, y te digo esto por la venta de mi barco el cual lo vendi en 40 dias mas o menos, y ya estabamos en plena crisis,

pero lo pude vender mas rapido de lo que yo me pense, le puse de precio de salida 12000€ y lo vendi en 11000€, y en el tiempo que lo tube en venta lo enseñe a 20 posibles compradores y entre ellos estaba el comprador, lo vio le gusto, me dio 1000€ de fianza y en 4 dias se llevo el barco

asi que para mi fue muy facil, un saludo

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588