
10-11-2008, 23:52
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Calefacción a bordo
Cita:
Originalmente publicado por kaia
El sábado en el Salón Náutico, estuve mirando lo que próximamente voy a instalar, un Webasto de 2000w consume, más o menos 1,5 litros de gasoil en una noche, manteniendo el barco a 20º, es lo que comentó el representante,
Eso si, el precio es de 1.400€ con lo que al final rondará ya instalado cerca de los 2.000, pero para cruceros invernales, por latitudes frías lo considero una buena inversión.
Lo he visto y comprobado funcionar en el 46 pies, de un cofrade y me pareció una maravilla.
Saludos 
|
Gracias, Kaia. Esta creo que es la mejor alternativa, y la más utilizada. Aunque valdrá la pena mirar lo que dice Planeta Agua.

__________________
"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)
Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:
El Crucero de Rik
Editado por Rik en 11-11-2008 a las 00:02.
|