Cita:
Originalmente publicado por Keith11
estaba yo pensando en la cuestion, y buscando brillantes y definitivas ideas  , ¡¡¡se me ha ocurrido!!!... ¡¡¡claro!!!! si no hay que tener MBA's executives ni nada de eso, si solo es cuestion de pensar...
¡¡que fundan tambien en el mismo salon el Salon del Automovil!!!
así, con una unica jornada, amortizas el parking, el restaurante, el hotel para los que vengan de fuera, y de una tacada sales del salon con casa, barco y coche ... ¡¡¡no sé como no se les ha ocurrido antes!!!
¡¡¡ y se me esta ocurriendo juntar el Salon de la Infancia y la Juventud...!!! así ya sales, ademas de con todo aquello, con los churumbeles creciditos y todo...!!!

|
Pero si eso ya es una realidad........ ¿no viste la cantidad de automoviles en expuestos?. y el patio del VOLVO.
Si la verdad más parece un salón de todo a 100, que otra cosa. (bueno de todo a 100....... es un decir por la variedad de cosas no por los precios), me refiero al pavellón 1.
Cuando era un niño....... y de eso hace muchisimo, mi padre me llevaba a la FERIA, creo que era una vez al año en la Plaza España, y habia absolutamente de todo, en diferentes sectores, pero aquello era una exposición, de todo de todo, coches, barcos, maquinarias, vamos que todavía recuerdo la fiesta mayor que se formaba, la de globos, gorras, y todo tipo de cosillas que regalaban.
Este año.... aparte del sopi-caldo...... nada de nada, ni un triste sombrero.
Bueno..... me he llevado un llavero de un cofrade que expone, pero por que era amiguete, pero el resto.......