Ver mensaje
Antiguo 11-11-2008, 09:25
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Chapeau amigo,estas hecho un campeon de la mecanica,me alegraria muy mucho ver que te sales con la tuya,ahora bien,si calculas las horas invertidas en el desmontaje,montaje,desmontaje y montaje nuevamente mas los viajecitos de los recambios mas el coste de los mismos y contando que seguiras teniendo un arranque viejo...¿no te hubiera salido mas a cuenta montarlo nuevo? te das cuenta de lo que te hubiese cobrado un taller por esa reparacion?probablemente duplicaria el precio de uno nuevo de trinca,y es que aveces no sale a cuenta reparar,suponiendo ademas que lo consigas,pero ya que estas....animo y adelante
Que razón tienes....bueno por ahora las piezas no superan los 200 euros, osea que vamos en linea. la mano de obra me sale casi gratis ( quitando la propi que le tengo que dar a tamamoana ) y además me quito horas de tele y eso es ganar salud además me lo estoy pasando pipa...eso no se lo que cuestaestoy aprendiendo un montón y casi estoy mas contento ( eso en estos días de crisis es muxo lujo) y que estoy concienciado con el reciclaje y creo que esto tambien es ayudar a no ensuciar nuestro entorno pudiendo usar piezas y cosas que sirvan y no tirarlo a la basura y traje nuevo... bueno y para finalizar estoy convencido que me va a quedar un motor casi nuevo que ha durado 33 años y lo voy a dejar para otros 33