Discusión: Operación Oído
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2008, 16:37
cecrops cecrops esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 14 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Buenos días a todos.
Cecrops, estoy intrigadísimo con el tema y me gustaría saber si "tu profesor", a quien le has consultado, practica el buceo o nó habida cuenta de que doy por supuesto que no es profesor de buceo. ¿Es profesor de alguna disciplina científica o humanística?
Yo habia leido algo alguna vez acerca de unas máscaras que comunicaban el pabellón auditivo con el volumen interno de la máscara, pero me suena que era con otros fines distintos al que comentas acerca de ir compensando siempre, supongo, de forma automática y espontánea.
Si es así.... c'est magnifique!!
Saludos.

Instructor, instructor y además bastante bueno, al contrario que yo, que apenas tengo experiencia como has podido comprobar por el desliz

Como comentaba, esa es la solución que le dió mi.... ejem Instructor a su cuñado y te aseguro que es un hombre no sólo bastante curtido en estos terrenos sino que tiene un trabajo especializado en este tema, amén de lo de... Instructor de buceo

Desde mi ignorancia supina (joder como me estoy poniendo ) la pregunta es si, el pabellón auditivo se comunica exteriormente con la fosa nasal, en caso de darle un golpe a la máscara el tema de la presión... como que un poco chungo ¿no?

Saludos
Citar y responder