Ver mensaje
Antiguo 05-02-2007, 13:43
mercator mercator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Aconsejadme una buena PDA con GPS

yo tengo una Qtek S100, tiene telefono, todos los puertos, internet y lo mejor es que me salió gratis con un contrato de telefono de una compáñia que recientemente ha cambiado de nombre y que hace unos años yo fuí distribuidor.

La radio, la oigo a través de internet y tengo todas las delmundo, aunque un amigo tiene una más moderna que ya trae radio convencional.

Por supuesto trae todo el software necesario, (word, excel, power point, acrobat reader, el media, para ver películas, oir música, incluido MP3, etc.

Solo tuve que comprar una antena gps bluetooth que me costo 85,00.- € en un gran almacen y el software me lo dió un amigo que se cargó su pda y venía en una tarjeta de memoria.

Me lo llevo en el barco con su bolsa estanca y esta pda se puede usar con botones, además del con el puntero, aunque como es verdad que en la pantalla no se ve un pimiento con el sol, la uso en la cabina.

pos eso..... y si la quieres ver, pos quedamos y te la enseño.