No me funciona el link
http://www.pcgyachts.com, es una pena, porque desde él me bajé hace unos dos meses el bonito .pdf con el catálogo en el que aparecía también el 646.
Hay dos en Sada en el agua para ser vistos en vivo y en directo, aunque son de las primeras series, además de los que pueda tener en construcción en Outeiro de Rei, y el 646 sin duda, es mejor opción crucerista que el 747 más para regata, con una inspiración indudablemente muy Minista, solucionando de una manera más solvente, creo yo, que el mencionado 21.7, lo referente al diseño del bulbo y orza, en el tema del plegado para el transporte.
Algo le falla a Pedro en la "comercialización", cuestión de contactos o yo que sé, ya que no concivo como no tienen más presencia estos barcos en la costa gallega, qué no vemos nosotros que ven los franceses

, sin duda el 747 debería haber sido el monotipo por excelencia en las regatas de club por nuestras costas... digo yo. Este 646 está recién lanzado y veremos si se ve por aqui o no. Ciertamente no tengo testimonios de su navegar, pero a la vista no tiene ninguna mala pinta.
ivanlc, ¿no serás lucense?.
Un saludo, y unas

.