Ver mensaje
Antiguo 11-11-2008, 19:25
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Este año se anunciaba que no iba a ser como otros años, sino algo más discreto (por decirlo de alguna manera). Así que aprovechamos para empezar por la muestra flotante e ir luego a los pabellones.

Sobre el agua una maravilla llamada Sea Rose Star (Jonger 27 - velero 81 pies). En las esloras grandes, un curioso diseño de BMW en 60' y un cata de 70' de charter por la friolera de 29.000€ a la semana. También vimos un Najad 44 AC (precioso y casi perfecto), y del mismo importador, un RM24 muy interesante en su concepción y diseño interior. Hallberg Rassy tenía stand, pero ningún barco (lástima de no ver el nuevo 372).

Y como uno de los chicos me ha salido tractorista (al menos de momento) una visita a un Astondoa 102, que nos mostró su capitán, que me asombró por su escaso tonelaje.

Curioso ver coches tipo Aston Martin o Porsche por allí entre los pantalanes, un poco fuera de lugar para mi gusto.

En los pabellones por lo general poco ambiente, el de las esloras normalitas a motor, prácticamente desierto. En él vimos una preciosidad de embarcación tipo menorquina a motor 28/30 pies con toldo rojizo todo de madera. Un barco realmente bonito.

En catálogo pude ver el First 27.7 S del que me ha gustado casi todo, salvo alguna cosilla y su precio.

Pocas cosas que comprar. Livemar no vendía, tampoco A&D, ni otros como Lalizas. Tenía ganas de comprar algunas cosillas (equipo viento, luz estroboscópica, ...) y no pude.

Estuvimos presentes en la entrega de premios presentada de manera muy simpática por Enrique Curt de la regata La Línea-Lanzarote-Martinica aplaudiendo a nuestros cofrades del Rebeca. Allí también saludamos a Freeblue, Itaca y a Libertyenlamar. Al cofrade Al-Tanllaui ya le habíamos pasado a saludar antes por su stand.

En definitiva, en la parte negativa, un salón un poco descafeinado, que quizás no merezca un viaje demasiado largo o costoso. En la parte positiva, saludar a los amigos, así como el Jonger y el Najad.

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html

Editado por bluewhite en 13-11-2008 a las 00:49.
Citar y responder